Kyle O'Quinn deja los Knicks para firmar con Indiana Pacers

El jugador jamaicano, que jugó los primeros años de su carrera en Orlando Magic, jugará la próxima campaña en Indianápolis

Kyle Quinn, jugador de los Knicks.
Kyle Quinn, jugador de los Knicks.

Shams Charania, periodista de Yahoo Sports, ha publicado a través de sus redes sociales el último fichaje de Indiana Pacers. Concretamente se trata delagente libre Kyle O'Quinn, que jugó la pasada temporada en New York Knicks, y que se ha comprometido con el equipo de Indianápolis por una temporada a cambio de 4.5 millones de dólares.

O'Quinn afrontará su séptima temporada en la NBA tras pasar sus tres primeros años en Orlando Magic y las últimas tres campañas en New York Knicks. En su carrera promedia 5.8 puntos y 4.9 rebotes por partido. El año pasado firmó su mejor campaña desde que está en la NBA promediando 7.1 puntos, 6.1 rebotes en 18 minutos de juego por partido.


Ryan Broekhoff, a los Mavs

Otro fichaje que se ha confirmado en las últimas horas ha sido el de Ryan Broekhoff a Dallas Mavericks. El jugador se ha comprometido por dos temporadas con el equipo de Luka Doncic y Dirk Nowitzki.

El jugador australiano llega a Texas directamente desde Europa, donde ha jugado las últimas temporadas. El año pasado el alero promedió en el Lokomotiv Kuban 12.3 puntos, 5.5 rebotes y un 50% de triples en la Eurocup.


1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter