Los Pelicans oficializan los fichajes de Payton y Randle

El equipo de Nueva Orleans ha hecho públicos dos fichajes que refuerzan a una plantilla que pretende seguir siendo competitiva

Julius Randle, con la camiseta de los Lakers.
Julius Randle, con la camiseta de los Lakers.

New Orleans Pelicans ha confirmado a través de su web oficial las contrataciones de dos fichajes de relumbrón que llegan para mejorar una plantilla que se ha visto mermada en las últimas semanas con las pérdidas de Rajon Rondo y DeMarcus Cousins. Concretamente han aterrizado oficialmente Elfrid Payton y Julius Randle.


Elfrid Payton llega como agente libre tras no ser renovado por Phoenix Suns, equipo con el que jugó el final de la pasada campaña tras ser traspasado en febrero desde Orlando Magic. En 300 partidos en la NBA el jugador ha promediado 11.2 puntos, 6.4 asistencias, 4.2 rebotes y 1.3 robos de balón en 29.5 minutos de juego por partido. Fue seleccionado en el número 10 del draft de 2014 por Philadelphia 76ers y traspasado a Orlando Magic en la misma noche del draft.

Julius Randle, por su parte, ha pasado los cuatro años de su carrera NBA en Los Angeles Lakers tras ser elegido en el mismo draft que Payton, el del 2014, en la séptima posición tras salir de la Universidad de Kentucky. La pasada campaña promedió los mejores números de su carrera hasta la fecha con 16.1 puntos y 8 rebotes por partido. En los 238 encuentros que ha disputado en toda su carrera NBA ha promediado 13.5 puntos y 8.9 capturas por duelo.


LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter