Los Rockets se lanzan a por Carmelo Anthony

Tras perder a dos de sus aleros, Trevor Ariza y Luc Mbah A Moute, Houston busca recomponer su plantilla contratando a Melo.

Carmelo Anthony, jugador de Oklahoma City Thunder.
Carmelo Anthony, jugador de Oklahoma City Thunder.

Según ha publicado Adrian Wojnarowski en ESPN, Houston Rockets se habría lanzado a por Carmelo Anthony tras confirmarse que ha perdido a dos de sus jugadores más importantes a nivel defensivo en su mejor temporada de la historia, Luc MBah a Moute y Trevor Ariza.

Los Thunder tendrían pensado renunciar y estirar su contrato de 27,9 millones de dólares que tiene de cara al año próximo (ahorrándole a la franquicia 107 millones de dólares en impuesto de lujo) con el que podrán optar a encontrar un traspaso en los próximos 7-10 días. Según algunas fuentes de la liga, los Rockets y los Heat estarían entre los equipos favoritos de Carmelo para jugar la próxima temporada.


Hay que recordar que Carmelo Anthony, de 34 años, ha jugado con OKC la peor temporada en cuanto a números de su carrera, promediando 16.2 puntos por partido, muy lejos de los 24.1 que promedia a lo largo de su exitoa carrera NBA.

'Melo' hizo un esfuerzo en su juego para intentar que el 'big three' formado por él mismo, Russell Westbrook y Paul George funcionase. Sin embargo, la cosa no les fue nada bien en playoffs y a Anthony no se le vio nada cómodo con su nuevo roll durante la temporada. No funcionó en ataque y no conectó con sus compañeros durante todo el año (era complicado conectar con dos tipos que se jugaron todos los tiros que quisieron mientras él veía como tenía que cambiar su estilo).

Ahora, si las informaciones acaban haciéndose realidad, podría tener la oportunidad por primera vez en su carrera de jugar en un equipo con aspiraciones a ganar la NBA. Veremos lo que decide.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter