Jeremy Lin progresa adecuadamente de su lesión

El jugador de los Brooklyn Nets se encuentra en la fase final de la rehabilitación del tendón de la rótula que se dañó hace unos meses

Jeremy Lin, jugador de los Nets.
Jeremy Lin, jugador de los Nets.

Jeremy Lin, como también le sucedió a Gordon Hayward, se lesionó en el primer partido de la pasada temporada. El jugador de origen asiático, que había anotado 18 puntos con los Brooklyn Nets ante los Indiana Pacers, se cayó tras una entrada a canasta y se lesionó de gravedad la rodilla derecha. Sus gritos de dolor dejaron claro desde el inicio que pintaba mal y el base se perdió toda la temporada.


Según ha informado Tom Dowd, periodista de la web de los Nets, que la rehabilitación del tendón de la rótula que Lin se rompió en octubre del mes pasado va progresando y, aunque todavía no ha disputado ningún 5 contra 5 con contacto, el jugador ha mejorado mucho en las últimas semanas.

Lin comenzó hace unos días a participar en actividades con contacto, pero sólo en 1 contra 1. Se espera que en los próximos días o semanas pueda empezar a jugar partidillos 3 contra 3 y 5 contra 5, aunque por ahora no hay fechas para ello. En todo caso, a estas alturas Lin todavía no está satisfecho con su nivel de explosividad.

"Lo importante es ver cómo me siento en una semana. Mientras no haya problemas, seguiré adelante. Honestamente, no puedo dar fechas porque las desconozco. No tratamos de ponerle fechas porque no hay prisas", ha dejado claro el propio Jeremy Lin sobre su recuperación.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter