Los Spurs ponen precio a Kawhi Leonard

Las franquicias de la NBA que quieran pujar por el MVP de las Finales de 2014 ya saben qué ofrecer, como mínimo, a San Antonio para hacerse con él.

San Antonio busca reemplazante para Kawhi | Foto: Getty
San Antonio busca reemplazante para Kawhi | Foto: Getty

En informaciones avanzadas por Philly.com, aseguran que San Antonio Spurs ya ha hecho saber al resto de franquicias los requisitos para desprenderse de Kawhi Leonard: dos jugadores y tres primeras rondas del Draft. Así, equipos como Philadelphia 76ers, Boston Celtics, Los Angeles Clippers, Cleveland Cavaliers o Toronto Raptors, se preparan para dar lo mejor de sí a San Antonio y lograr de esa manera firmar a Kawhi.

Leonard es casi la última de las grandes estrellas de la NBA en desvelar su futuro en la liga. El jugador termina contrato el próximo verano y tiene claro que no va a renovar con los Spurs. Por esta razón, y tras haber intentado todas las vías posibles para convencer al jugador de continuar, desde las oficinas de San Antonio se han visto obligados a escuchar ofertas de otros equipos para no quedarse con las manos vacías y dejar marchar a una de las mayores estrellas que hay hoy en día en la liga.


La gran duda para cualquier ofertante es conocer el verdadero rendimiento de Kawhi Leonard y el miedo en desembolsar más del verdadero valor del jugador. Es el caso de Danny Ainge, en Boston Celtics, y Masai Ujiri en Toronto Raptors. Esta última franquicia se ha sumado al interés por el alero de San Antonio y estarían dispuestos a ofrecer a una de sus dos máximas estrellas: Kyle Lowry o DeMar DeRozan.

Kawhi Leonard recibió un palo de una leyenda viva de San Antonio Spurs, cuando Tony Parker contó a ESPN los siguiente: "Cuando los periodistas me preguntaron por la gravedad de mi lesión respecto a la de Kawhi, yo dije que la mía era más grave, porque era de verdad".


LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter