Luka Doncic: “Seremos candidatos a ganar un anillo en 5 años”

En un acto oficial del juego NBA 2K19, el esloveno fue entrevistado y habló sobre todo de su llegada a la liga norteamericana, de Pablo Laso, de la noche del Draft…

Luka Doncic, jugador de los Dallas Mavericks. Foto: Sonia Canada/Getty Images
Luka Doncic, jugador de los Dallas Mavericks. Foto: Sonia Canada/Getty Images

La NBA por fin podrá disfrutar la temporada que viene del talento del joven Luka Doncic. Después de haberlo conseguido todo en el Real Madrid de Pablo Laso, su siguiente reto será el competir en la liga norteamericana junto a los Dallas Mavericks de Dirk Nowitzki.

Tantas son las ganas y las expectativas puestas en él, que sin haber disputado un solo partido con la franquicia tejana ya se ha convertido en embajador oficial del videojuego NBA 2K19, de lo que asegura que está muy feliz y que espera poder ser portada algún año.


“Tengo el anillo en mente”

El objetivo de todo jugador que pasa por la NBA es conseguir al menos una vez el anillo que le acredita como campeón de la liga. Pero primero se debe pasar por un periodo de adaptación que a muchos se les da muy fácil y a otros no tanto. Las prioridades de Doncic son muy claras.

“Lo primero de todo es pensar en el equipo. Nos debemos centrar en este año, y pelear para conseguir entrar en playoffs. Ese es nuestro objetivo. Yo creo que podemos hacerlo, podemos clasificarnos. A nivel individual, solo espero tener una buena temporada. Obviamente tengo el anillo en mis pensamientos. Pero hasta dentro de unos 5 años no pienso que seamos candidatos”.

La noche del Draft es un momento muy especial para los jugadores que llegan a la liga en calidad de rookies (novatos). La experiencia de Luka la describe el propio jugador como muy especial e increíble.

“Esa noche fue muy especial para mí. La experiencia fue increíble. Todo pasó muy rápido, ya que fue dos días después de convertirnos en campeones de la liga ACB. Tengo que admitir que aun así estaba muy cansado. Había una fiesta después de la ceremonia, y no fui porque me quería acostar en la cama”.

En la entrevista hubo tiempo para recordar a Pablo Laso, el entrenador de Doncic en el Madrid. Fue una pregunta más íntima, ya que el esloveno explicó todo lo que significó para él ser entrenado por alguien así.

“Pablo ha sido muy importante para mi carrera, muchísimo. Si digo que mis compañeros de equipo son los responsables de ser como soy hoy, él no podría ser menos. Su carácter para poner a jugar en la cancha a un chaval de 15-16 años no lo tienen otros entrenadores. Lo veo como a un padre deportivo, por así decirlo. Estaremos siempre en contacto”.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter