Warriors-Lakers: LeBron visitará Oakland el Día de Navidad

El partido estrella en uno de los días más especiales en la NBA enfrentará a los dos equipos californianos en el Oracle Arena

LeBron James, con la camiseta de los Cavs.
LeBron James, con la camiseta de los Cavs.

El Día de Navidad es uno de los días más importantes de la NBA en el que los fans suelen poder disfrutar de partidazos. Esta temporada esa regla se va a cumplir y no va a ser diferente. El partido estelar de la noche enfrentará a Golden State Warriors y Los Angeles Lakers de LeBron James en Oakland.

Será un choque lleno de morbo, porque supondrá el regreso de LeBron James a la cancha donde cayeron derrotados sus Cleveland Cavaliers durante las pasadas Finales de la NBA. Además, a esas alturas de campaña ya sabremos si los de púrpura y oro serán un equipo a tener en cuenta para ganar el campeonato o una mera comparsa.


Además del Lakers-Warriors, Marc Stein ha adelantado otros dos encuentros de cara al Día de Navidad: Boston Celtics-Philadelphia 76ers (en un duelo entre dos de los mejores equipos de la Conferencia Este) y New York Knicks frente a Milwaukee Bucks (en el tradicional choque navideño de cada campaña en el Madison Square Garden).

La lista de cinco partidos del día la completarían según han informado Chris Haynes y Tim MacMahon de ESPN, los duelos entre Oklahoma City Thunder y Houston Rockets en tierras tejanas y los Utah Jazz de Ricky Rubio frente a Portland Trail Blazers en Salt Lake City.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter