LeBron James es el jugador favorito de los novatos de la NBA

Según una encuesta realizada a los rookies de la liga, ‘El Rey’ lidera el puesto de jugador favorito por delante de Kobe Bryant, entre otros

LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.
LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.

La ‘temporada muerta’, tal y como su nombre indica, es un periodo de tiempo en el que ocurren muy pocas cosas en la NBA. El mercado de fichajes ya está prácticamente cerrado y aún quedan varias semanas para que empiecen los partidos de la fase regular. Pero hay algo que sí que entretiene, y son las encuestas que se realizan a los nuevos rookies de la liga. La última pregunta lanzada a estos jugadores ha sido la típica de cuál es su jugador preferido. Los resultados muestran a LeBron James, actual jugador de Los Angeles Lakers, ocupando el primer lugar de la lista, por segundo año consecutivo.

Este año James ha sido el ganador con el 29% de los votos por delante de Stephen Curry y Kevin Durant, que han obtenido el 9%. Giannis Antetokounmpo, Dwyane Wade, Russell Westbrook y Chris Paul tuvieron cada uno un 6%.


Lo curioso de todo esto es que Kobe Bryant también aparece en la lista de votados, aunque ya esté retirado. La calidad de Bryant hace que a día de hoy siga teniendo un gran impacto en los jugadores, y muestra su importante e increíble influencia que tuvo durante su años como jugador de la NBA.

Esta ha sido la tercera vez que LeBron ha ganado en la encuesta de los rookies. Ya la ganó en 2013 con Miami Heat, y el año pasado con Cleveland Cavaliers. Ganar este año ha supuesto igualar al propio Kobe, que también fue el primer votado en tres ocasiones: 2007, 2010 (consiguió el actual récord de votos, con el 38%) y 2012.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes