España cae con honor en semifinales del Mundial ante una gran Australia

La selección se recuperó de un mal primer cuarto y logro remontar al descanso. Finalmente las australianas lograron el pase a la final con un 66-72

España perdió su pase a la final (66-72) contra Australia.
España perdió su pase a la final (66-72) contra Australia.

Ya tenemos final del Mundial femenino de baloncesto 2018. Australia se enfrentará a la todopoderosa e invencible EEUU al haber ganado a la anfitriona del torneo, España. El resultado final del partido ha sido un igualado 66-72. España se batirá mañana contra Bélgica por la medalla de bronce.

La garra que puso España desde casi el principio no le pudo servir de mucho. Tras haberse recuperado de un mal primer cuarto, 15-23 abajo, supieron reorganizarse y remontar el partido al descanso con una ventaja de 1 puntos (35-34).

Las cosas seguían de cara para España al final del tercer cuarto. Alba Torrens y Beatriz Sánchez tiraron del carro del equipo. Nuestra selección tenía 8 puntos de ventaja (58-50) y solo quedaba aguantar y pelear en el último y decisivo cuarto.


Pero Australia demostró el por qué era la favorita tras EEUU en las apuestas. Las oceánicas salieron muy fuertes desde el primer segundo y en apenas 120 segundos consiguieron dar la vuelta al marcador con un parcial de 0-9 (58-59). España seguía perseverante y no se rendía. Un triple de Cayla George cuando quedaban dos minutos de partido dejó la sentencia prácticamente firmada (64-69). La ejecución final la llevó a cabo Cambage y Australia ganó el partido 66-72.

Los dos encuentros que quedan por jugar son la lucha por el bronce y la final (EEUU - Australia). España y Bélgica pelearán por la tercera medalla mañana domingo a las 18:30h. Un partido final para unas españolas que han hecho un mundial inolvidable y que han jugado mejor que nunca.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter