Skip to main content

Joel Embiid, tras perder en Boston: "Esto no es una rivalidad, siempre nos patean el trasero"

Juan López - 17 Oct 2018
Joel Embiid, machacando el aro rival.

Joel Embiid está harto de que los Celtics pasen claramente por encima de los Sixers en los últimos partidos en los que se han enfrentado. Por eso, y pese a su buen partido a nivel personal (23 puntos y 10 rebotes) ha querido mandar un mensaje a su equipo: "Esto no es una rivalidad, siempre nos patean el trasero".

Fue critico con su juego y lamentó haber dado esa imagen: "Es una pena jugar un partido así, con todo el mundo viendo el partido y jugar tan mal, yo también he jugado mal".

Eso sí, mandó un mensaje de esperanza a los fans de los Sixers: "Tenemos que seguir trabajando unidos porque tenemos potencial de sobra para hacerlo bien, nuestro objetivo es meternos en las Finales de la NBA. Queda un largo camino por delante".