Breadcrumb
Joel Embiid, tras perder en Boston: "Esto no es una rivalidad, siempre nos patean el trasero"
Juan López
- 17 Oct 2018
Joel Embiid está harto de que los Celtics pasen claramente por encima de los Sixers en los últimos partidos en los que se han enfrentado. Por eso, y pese a su buen partido a nivel personal (23 puntos y 10 rebotes) ha querido mandar un mensaje a su equipo: "Esto no es una rivalidad, siempre nos patean el trasero".
Fue critico con su juego y lamentó haber dado esa imagen: "Es una pena jugar un partido así, con todo el mundo viendo el partido y jugar tan mal, yo también he jugado mal".
Eso sí, mandó un mensaje de esperanza a los fans de los Sixers: "Tenemos que seguir trabajando unidos porque tenemos potencial de sobra para hacerlo bien, nuestro objetivo es meternos en las Finales de la NBA. Queda un largo camino por delante".