Memphis Grizzlies y Marc Gasol están de vuelta

La mejor versión del equipo de Tennessee está de regreso. El esfuerzo defensivo vuelve a ser la clave para que sean un equipo competitivo y complicado de derrotar

Marc Gasol intenta una canasta ante los Nuggets.
Marc Gasol intenta una canasta ante los Nuggets.

Victoria de Memphis Grizzlies ante Denver Nuggets por 89-87 en un duelo ajustado que se jugó a lo que quiso el equipo local y que deja a los Warriors como líderes en solitario de la Conferencia Oeste.

Marc Gasol fue el mejor del duelo tras anotar 20 puntos (6 de 13 en tiros de campo), capturar 12 rebotes, repartir 4 asistencias y recuperar 2 balones. Además, anotó dos tiros libres a cuatro segundos del final que le dieron el triunfo a los suyos.

Además del pívot español, en los Grizzlies cabe destacar a Jaren Jackson Jr., con 20 puntos y 7 rebotes. Kyle Anderson se quedó en 14 y Mike Conley anotó 4 puntos y repartió 8 asistencias.


Memphis ha recuperado en este inicio de temporada sus señas de identidad. Es un equipo que, liderado por Marc y Conley, hace lo que mejor sabe: luchar, defender, ahogar el rival y ganar en casa ayudado por el aliento del público.

Denver Nuggets acumulaba una sola derrota antes de visitar el FedExForum y, aunque lucharon, acabaron cediendo al final en un duelo complicado. Mal partido de Nikola Jokic, que acabó el duelo con 4 puntos y 7 rebotes, muy por debajo de sus cifras habituales, aunque es cierto que estaba tirando menos en los últimos duelos. Jamal Murray anotó 15 puntos y Gary Harris 20. Desde el banco, Trey Lyles aportó 16 unidades.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter