Un histórico Westbrook y un brutal George lideran a OKC

Victoria de Oklahoma City Thunder ante Brooklyn Nets tras un partido muy igualado que estuvo marcado por el acierto de sus dos grandes estrellas

Los jugadores de los Thunder, celebrando la victoria
Los jugadores de los Thunder, celebrando la victoria

Un triplazo de Paul George a 3 segundos del final del partido le ha dado el triunfo a Oklahoma City Thunder ante Brooklyn Nets en un duelo que los neoyorkinos parecía que tenían controlado pero que acabaron perdiendo en los últimos instantes por culpa de la estrella de OKC.

Una canasta de D'Angelo Russell puso cinco arriba a los Nets a 2:23 minutos del final del duelo. A partir de ese momento, fue Paul George el que, con siete puntos, le dio la vuelta al duelo y le dio la victoria a los suyos. George firmó un partido brutal con 47 puntos (15 de 27 en tiros de campo), 15 rebotes y 4 asistencias.

Russell Wesbrook superó a Jason Kidd y ya es el tercer jugador en solitario que más triples-dobles ha firmado a lo largo de su carrera con un total de 108.


Finalizó el partido con 21 puntos, 17 asistencias y 15 rebotes. Steven Adams anotó 15 puntos y Dennis Schroder se fue hasta los 12 puntos. Álex Abrines, que jugó 19 minutos, se quedó en banco. Eso sí, realizó 3 robos, siendo el mejor del partido en ese apartado estadístico.

Los Nets dominaron el duelo, pero se acabaron ahogando en la orilla. Crabbe fue el máximo anotador del duelo con 22 puntos, Harris se fue hasta los 19 y Russell y Napier se quedaron en 17 unidades.


LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter