Anthony Davis, más cerca que nunca de los Lakers

'La Ceja' puede acabar vistiendo de púrpura y oro la próxima temporada. En todo caso, el futuro de la estrella de New Orleans está abierto

Juan López | 24 Dic 2018 | 19:05
facebook twitter whatsapp Comentarios
Anthony Davis, jugador de los Pelicans.
Anthony Davis, jugador de los Pelicans.

El rumor de que Anthony Davis puede acabar vistiendo la camiseta de Los Angeles Lakers la próxima temporada sigue vivo, y eso que 'La Ceja' tiene contrato con los Hornets hasta el verano de 2020.

Según lo publicado por Chris Hayes, de Yahoo Sports, Davis cenó con LeBron James tras el último Lakers-Pelicans y su opinión sobre su futuro sería la siguiente:

"James y Davis cenaron en Los Angeles antes de que Los Pelicans volaran a Sacramento. Si Davis quisiera jugar en los Lakers, sería cuestión de tiempo que acabara vistiendo de púrpura y oro. Lo que hay que tener claro es que el jugador es el dueño de su futuro y, si él quiera, va a acabar jugando en el sudeste de California lo antes posible".

La clave para el futuro aterrizaje de Davis en los Lakers el próximo verano puede estar en las condiciones deportivas que le ofrezcan al jugador en los próximos meses. Si 'La Ceja' ve que no va a tener opciones de progresar deportivamente en Nueva Orleans, va a dar el salto a California aunque pierda dinero. Como opina Haynes (con información): Davis quiere ganar "campeonatos!" y no va a priorizar el dinero en su próximo contrato.

Así, si el jugador cree que en L.A. su carrera va a poder dar un salto exponencial, lo intentará todo para cambiar de camiseta el próximo verano.

Lo que está claro es que Davis, a pesar de su pontencial y de las características de su contrato, no tiene la sartén por el mango. Jugadores como Kevin Durant o Kawhi Leonard serán agentes libres cuando acabe la presente temporada y van a poder decidir su futuro antes que él. Así pues, todo indica a que, más allá de lo que piense ahora, su porvenir no va a tener definición hasta más allá de la próxima agencia libre.