Walton, sobre Ball e Ingram: "Necesitan ponerle más pasión"

El entrenador de Los Angeles Lakers ha querido mandarle un mensaje público a sus dos jóvenes estrellas. ¡Tienen que espabilar de una vez!

Luke Walton, justo a Lonzo Ball.
Luke Walton, justo a Lonzo Ball.

Los Angeles Lakers han perdido cinco de los seis partidos que han jugado sin LeBron James esta temporada y su técnico, Luke Walton, no está satisfecho con el rendimiento de las dos últimas grandes elecciones de los de púrpura y oro en el draft, Lonzo Ball y Brandon Ingram, a los que les pide más pasión sin el ’23’ en el campo.

"Lo están intentando, pero son jóvenes", explicaba Walton en declaraciones a ESPN sobre dos jugadores que tienen en estos momentos 21 años. "En algunos momentos, necesitamos más pasión. Necesitamos más lucha. Y eso no significa anotar más. Significa luchar con más agresividad por los balones perdidos, comunicarse en voz alta, rebotear".


"Brandon ha cogido hoy (durante la derrota ante los Wolves) algunos rebotes muy valiosos que nos han permitido acabar algunos contraataques. Necesitamos eso de él todo el tiempo. Esto no se trata sólo de ellos, pero mientras estemos todos sanos otra vez, hay que jugar en esta liga con pasión y fuego. Es complicado ganar en esta liga cuando estás sano, así que necesitas esforzarte el doble para hacerlo cuando no lo estás", continuaba explicando Walton.

Además de LeBron James, los Lakers también cuentan con las bajas de Rajon Rondo y Kyle Kuzma. Lonzo Ball está de acuerdo con su entrenador y asegura que tienen que ofrecer más: "No fuimos agresivos. No luchamos lo suficiente hoy ante un gran equipo".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter