Marc Gasol, a un paso de marcharse a Charlotte Hornets

Memphis Grizzlies quiere buscarle una salida al pívot catalán y parece que el equipo de MIchael Jordan será su próximo destino en la NBA

Marc Gasol, junto a Marc Conley en los Grizzlies.
Marc Gasol, junto a Marc Conley en los Grizzlies.

Según ha informado Shams Charania, Memphis Grizzlies está a punto de cerrar un acuerdo con Charlotte Hornets para el traspaso de Marc Gasol. Estas últimas horas ambas franquicias se han sentado a discutir la forma de ejecutar el traspaso y los de Carolina del Norte quieren ajustar como acoplar los 24.1 millones de dólares del salario del pívot catalán.

Como es lógico, y a falta de que se firme el acuerdo, Marc no ha jugado en la victoria de los Grizzlies la pasada madrugada ante los Wolves por 108-106.


El objetivo de los de Tennessee es cerrar el traspaso de Gasol antes del fin del cierre de mercado, que tendrá lugar mañana jueves a las 21:00 (hora española). De producirse este movimiento, Marc dejaría la franquicia en la que ha jugado desde que aterrizó en la NBA en 2009. A sus 34 años, el menor de los Gasol acumula 4 All Star y un Mejor Defensor del Año.

Con este movimiento, los Hornets pretenden dar un salto adelante de cara a los playoffs de la Conferencia Este (son séptimos en estos momentos) y mandarle un mensaje a su estrella Kemba Walker: estamos reforzando al equipo y queremos que sigas con nosotros la próxima temporada.

Marc podría coincidir en Charlotte con Willy Hernangómez (o no, porque no sabemos si el madrileño entraría en el traspaso).

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter