Los Celtics siguen siendo un problema para los Sixers

Unos Celtics en crisis y sin Irving volvieron a sacar su orgullo verde para ganar a unos 76ers que confirman que Boston es su bestia negra

Marcus Morris machacando el aro de los Sixers
Marcus Morris machacando el aro de los Sixers

Con su victoria de ayer en Philadelphia, los Boston Celtics volvieron a demostrar que se crecen en las grandes ocasiones. El equipo de Brad Stevens venía de dejarse remontar una ventaja de 28 puntos por los Clippers el pasado sábado, y se enfrentaba a unos Sixers pletóricos tras el fichaje de Tobias Harris y con la vitola de favoritos para ganar el Este.

Pues bien, Boston sacó su orgullo verde y volvió a vencer a Phila, como viene siendo habitual en los últimos tiempos. El partido recordó mucho a la eliminatoria de playoffs del año pasado, que ganaron los Celtics por 4-1 dando un recital de defensa y juego colectivo.


Ayer Boston, sin su estrella Kyrie Irving, fue más equipo que nunca. Los Celtics salieron muy concentrados y consguieron llevar el partido a su terreno bajando el ritmo y frenando las transiciones de los 76ers.

Al Horford se encargó de molestar a Joel Embiid, que acabó con los mismos puntos que el dominicano (23) y desesperado con el arbitraje. En ataque, Gordon Hayward asumió el papel de líder con 26 puntos y fue secundado por Morris (23) y Tatum (20).

En una noche grande como la de ayer, los Celtics dieron un golpe encima de la mesa y demostraron que, cuando quieren, son el mejor equipo del Este.


Por su parte, los Philadelphia 76ers volvieron a chocar con su bestia negra. Los Sixers solo han ganado uno de sus últimos ocho enfrentamientos frente a Boston.

Una vez más, los de Brett Brown mostraron serios problemas en el ataque estático. Cuando Boston fue capaz de ralentizar el ritmo del partido y cerrarle los espacios a Simmons, el ataque local se atascó.

El partido le sirve a los Sixers de aprendizaje, y a nosotros, de aperitivo para lo que nos depara dentro de unos meses en los playoffs. Este año el Este está más igualado que nunca.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter