Skip to main content

Oficial: Paul George recibe una multa de 25 mil dólares por las quejas hacia los árbitros

Jorge P. Borreguero - 10 Mar 2019
Los Thunder ganan a los Bucks en un duelo en el que descansaron Abrines y Antetokounmpo

La NBA no ha tardado en actuar tras las más que polémicas declaraciones de Paul George sobre los arbitrajes, tras la derrota de sus Oklahoma City Thunder contra Los Angeles Clippers, donde el propio George acabó expulsado por acumulación de faltas.

La multa propiciada por la NBA es de 25 mil dólares, que deberá abonar el jugador de su cuenta personal. En las declaraciones, Paul George acusaba a los árbitros del mal momento que está pasando su equipo en las últimas semanas.