Se definió el bracket del "March Madness"

La NCAA dio a conocer el calendario, con 68 equipos compitiendo por el título universitario de 2019. El cuadro principal comenzará el próximo jueves.

El estadio dónde se definirá el March Madness. Foto: NCAA
El estadio dónde se definirá el March Madness. Foto: NCAA

El “Selection Sunday” ya pasó y oficialmente tenemos a los 68 equipos elegidos para disputar el “March Madness”, buscando alcanzar el título universitario de la temporada 2018/2019.

Para quien no lo sepa, el “March Madness” es el torneo que se juega durante el mes de marzo y principio de abril y dónde los mejores 68 equipos seleccionados por la NCAA (60 que entran al cuadro principal y ocho que deben jugar una fase previa) se eliminan entre sí en partidos en campo neutral y que suelen despertar mucha atracción, teniendo como objetivo ganar el Campeonato Nacional.

Este año el hype está por las nubes y mucho se debe al equipazo que presenta la Universidad de Duke. El conjunto comandado por “Coach K” en el banquillo y el trío de Zion Williamson, R.J. Barrett y Cam Reddish acapara todos los focos y parten como el equipo con más papeletas para llegar al Final Four.

Duke (29-5) fue elegido como cabeza de serie junto a Gonzaga (30-3), Virginia (29-3) y North Carolina (27-6) y son algunos de los favoritos para alcanzar la definición que se jugará el 8 de abril en la ciudad de Minneapolis.

Dentro de los prospects NBA que podremos ver elegidos en la lotería del próximo draft, Williamson, Barrett y Reddish comenzarán jugando en la Región Este ante el ganador de N. C. Central y North Dakota State, mientras que Ja Morant y Murray State (12°, 27-4) iniciarán ante el duro Marquette (5°, 24-9) en la Región Oeste. El campeón defensor, Vilanova, tuvo una temporada algo irregular y terminó con un récord de 25-9, pero no hay que descartar que den algún batacazo y se planten en las fases finales del torneo empezando por la Región Sur.

La primera ronda comenzará este martes 19 de marzo y el cuadro principal el jueves 21. Muchos chicos se juegan su stock en el draft y otros la última oportunidad de llevar a la gloria a su universidad. La Locura de Marzo está por comenzar.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter