Charles Barkley 'enciende' twitter con su prospect de Final Four

El ex jugador de la NBA y una de las leyendas de la liga ha provocado la reacción de varios famosos con sus picks para el March Madness

Charles Barkley y 'sus brackets' | Foto: Yahoo
Charles Barkley y 'sus brackets' | Foto: Yahoo

Ha contentado a todo el mundo, no se ha mojado con elecciones disparatadas pero, Charles Barkley no ha dejado a nadie indiferente y ha provocado la reacción de más de un famoso y conseguido que bastantes usuarios de las redes sociales respondan a estas elecciones y la 'coña propia'.


Lo más llamativo de todo esto es que tres de los cuatro equipos que conformarán esa 'Final Four' pertenecen a la ACC. De acuerdo con esto, Barkey sitúa a los estados de Florida, Carolina del Norte, Virginia y el de Michigan como los favoritos para disputar el codiciado trofeo en el US Bank en Minneapolis. Terminando con esto, si continuamos con las predicciones, serán los Virginia Cavaliers quienes se impondrán cuando todo acabe el día 8 de abril.


Hasta aquí todo bien pero, ¿dónde está 'el chiste en todo esto?, todo reside en que el analista de Turner Sports no suele tener demasiado atino en este tipo de predicciones. Además, todas estas predicciones llegaron también en otro momento bastante gracioso en el que el exNBA comparaba el baloncesto con el ajedrez, algo que hizo admitiendo que no tenía ni idea de jugar a este último. Sin embargo, escuchó que éste era muy difícil así que, con eso le bastó.


Naturalmente, esto provocó que Twitter y sus usuarios tomasen buena nota de todo ello y ahora, se despiden de sus 'brackets' gracias 'al beso de la muerte' de Barkley. A pesar de lo que se pueda llegar a pensar de este carismático personaje, sus intentos descarados por fingir que sigue el baloncesto de la NCAA una semana antes del torneo anual, es el regalo que nos deja a todos.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter