Stephen Curry crea su quinteto ideal de la historia

Un nuevo jugador se suma a la lista de deportistas de la NBA que elige a los cinco mejores jugadores para él en cada posición de la cancha de todos los tiempos. El jugador del que hablamos es Stephen Curry que, en un documental llamado 'Stephen vs The Game' decidió mojarse.

Es curioso ver que salvo un jugador, Michael Jordan, ese quinteto lo componen cuatro jugadores que han pasado por Los Angeles Lakers y uno de ellos, es su actual rival, quizá el que con mayor veces se ha encontrado y contra quien ha tenido que disputarse los anillos que ha conseguido, LeBron James. El resto son Magic Johnson, Wilt Chamberlain y Shaquille O'Neil

Aún así es de los pocos que ha decidido sus cinco mejores porque, por ejemplo, Magic solo se atrevió a definir como G.O.A.T a Jordan, Shaq por ejemplo definió a DR.J como ese mejor jugador e incluyó a Jordan, Russell y Malone.., LeBron comentó que su top-3 lo componen Bird, Jordan y DR.J. La verdad que en cuanto a esto siempre habrá mucha controversia pero al final, a cada año que pasa hay más jugadores y más posibilidades, el propio Curry podría formar parte incluso.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter