Cam Reddish se presentará al draft

Terminada la March Madness, con el triunfo de Virginia como el campeón nacional, es el momento de que los mejores prospects NBA comiencen a declararse elegibles para el draft. Ya sucedió con R.J. Barrett y Ja Morant entre otros y ahora es el turno de otro pick de lotería como lo es Cam Reddish.

Reddish fue miembro del big three de Duke que impresionó a todos durante la temporada regular, aunque se quedó algo corto en el March Madness y quedó eliminado antes de alcanzar el Final Four. El alero de 2,03 metros llegó a los BlueDevils como el segundo mejor recruit de la camada y tras un año bueno pero algo opacado por sus compañeros, se presenta al draft para ser uno de los primeros elegidos.

Sus promedios en Duke constan de 13,5 puntos, 3,7 rebotes y 1,9 asistencias, con un 35,6% de campo y un 33,3% de triple. Su selección y consistencia en el lanzamiento son un arma a mejorar, pero su talento latente seguro atraerá a más de un equipo NBA que confiará en él.

Las proyecciones lo ubican dentro de los seis primeros elegidos, por lo que más pronto que tarde veremos a Cam Reddish en la NBA.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter