Los Pacers seguirán en Indiana por los próximos 25 años

Se confirmó tras un acuerdo entre la franquicia y el ayuntamiento, que incluirá una remodelación del pabellón por 800 millones de dólares.

Los Pacers conservarán su ciudad al menos hasta 2044. Foto: MUSCO
Los Pacers conservarán su ciudad al menos hasta 2044. Foto: MUSCO

En los últimos 15 años la NBA ha perdido a dos de sus franquicias más icónicas, ya que los Seattle SuperSonics se mudaron a Oklahoma City y los New Jersey Nets se mudaron a la modernidad de Brooklyn. Intentando evitar que la sangría continúe, el ayuntamiento de Indianápolis cerró un acuerdo con los Indiana Pacers para que el equipo continúe en la ciudad hasta el 2044.

Los Pacers son una referencia ineludible de la ciudad, ya que se encuentran en Indiana desde 1967 cuando aún se desempeñaban en la ABA. Habiendo ganado tres campeonatos antes de la fusión de las ligas, desde su llegada a la NBA siempre fueron un equipo competitivo y han alcanzado los playoffs en 26 oportunidades sobre 43 años.

El campeonato NBA aún no llegó, aunque con Reggie Miller primero y con Paul George después estuvieron bastante cerca. Desde el estado de Indianápolis confían que eso llegue más pronto que tarde y fue una de las motivaciones para que el estado decida por unanimidad aprobar una renovación del BankersLife Fieldhouse por 800 millones de dólares y un contrato con la franquicia por 25 años, hasta la temporada 2043/2044.

Las mejoras en el estadio incluirán un nuevo estacionamiento, suites exclusivas, una renovación total del videomarcador y el sistema de sonido, un área especial para que se puedan acoger conciertos y tanto una pista de hielo como de baloncesto que serán públicas de acuerdo a la época del año.

Los Pacers están jugando actualmente los playoffs de la NBA, donde comenzaron perdiendo ante los Boston Celtics.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter