Los Sixers remontan y se acercan al objetivo de pasar de ronda

Brooklyn acaba de perder prácticamente todas sus esperanzas de poder sorprender y eliminar a Phila tras caer en el 4º partido de la serie

Tobias Harris y D'Angelo Russell durante el partido de hoy.
Tobias Harris y D'Angelo Russell durante el partido de hoy.

Hace unos escasos minutos ha terminado el que ha sido el cuarto partido de la serie de 1ª ronda entre Philadelphia 76ers y Brooklyn Nets. A nivel general, ha sido uno de los encuentros más entretenidos que nos han deparado hasta el momento todas las eliminatorias de playoffs. Los Sixers finalmente se han llevado el duelo por 112-108 tras estar todo el rato por detrás en el marcador.

Joel Embiid, que parecía que en un principio no iba a disputar el encuentro, ha terminado jugando y además ha sido el MVP tras conseguir 31 puntos, 16 rebotes, 7 asistencias, 2 robos, 6 tapones, 12/22 en tiros de campo (54.5% TC) y 1/3 en triples (33.3% T3).

La segunda espada de Philadelphia ha sido Tobias Harris, que pese a tener un mal día desde la línea de 3 (0/4 en triples), ha sabido redimirse cerca del aro: 24 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 10/16 en tiros de 2 (50% T2).


Ben Simmons ha completado un partido notable con 15 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, y además un robo en la última jugada que ha certificado el triunfo final del equipo. Jimmy Butler (11 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias) ha sido expulsado a comienzos del tercer cuarto por una reyerta con Jared Dudley.

En los Nets, los jugadores más destacados han sido primero Caris LeVert, con 5 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 9/18 en tiros de campo (50% TC), segundo Jarrett Allen con 21 puntos y 8 rebotes, y tercero D’Angelo Russell con 21 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias. La expulsión de Dudley se produjo cuando el jugador llevaba 8 puntos y 5 asistencias.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter