GSW elimina a Houston y jugará su 5ª final de Conferencia consecutiva

Stephen Curry y Klay Thompson no defraudaron ante la baja de Kevin Durant en el partido más importante de la temporada para los Warriors

Stephen Curry y Klay Thompson, jugadores de Golden State Warriors.
Stephen Curry y Klay Thompson, jugadores de Golden State Warriors.

Golden State Warriors vuelve a avanzar a unas Finales de Conferencia por quinta vez consecutiva. Lo ha hecho tras eliminar a Houston Rockets en seis partidos. Esta madrugada se ha jugado el sexto y definitivo, y sin su estrella Kevin Durant han superado a los tejanos por 118-113.

La ausencia de Durant en el encuentro obligaba a Stephen Curry y a Klay Thompson a dar lo mejor de sí para que los Rockets no forzasen el séptimo partido de la serie. Ambos cumplieron, y los Warriors ya esperan rival en la Final de Conferencia.

Curry fue el MVP del partido. Logró hacer 33 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias, 9-20 en tiros de campo (45% TC), 4-11 en triples (36.4% T3) y 11-11 en tiros libres (100% TL). Además, su último cuarto fue excepcional.


Klay Thompson, como segunda espada, hizo 27 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias, 1 robo, 2 tapones, 10-20 en tiros de campo (50% TC) y un gran 7-13 en triples (53.8% T3), demostrando ser uno de los mejores tiradores de la actualidad.

Houston volvió a estar liderado una vez más por James Harden. ‘La Barba’ consiguió 35 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias. Con esa actuación finalizó una de las mejores temporadas a nivel individual y en cuanto a anotación que se han visto en toda la historia de la NBA.

Chris Paul fue el base que necesitaban los Rockets tras hacer 27 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias. Pero fue insuficiente debido a las mediocres actuaciones de Eric Gordon (9 puntos y 4 asistencias), Austin Rivers (9 puntos y 1 asistencia), y Clint Capela (10 puntos y 10 rebotes) pese al doble doble.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter