Stephen Curry, del desastre absoluto a convertirse en MVP del partido

El jugador de los Warriors llegó al descanso del encuentro sin haber metido un solo punto, pero su reacción fue de absoluta superestrella

Stephen Curry, jugador de Golden State Warriors.
Stephen Curry, jugador de Golden State Warriors.

Golden State Warriors está de celebración. Esta madrugada ha conseguido avanzar a las Finales de Conferencia por quinta vez consecutiva tras vencer a Houston Rockets en el sexto partido por 118-113. La baja de Kevin Durant obligaba a Stephen Curry a no fallar en el día más importante de la temporada, y no lo hizo. Aún así, las cosas empezaron muy cuesta arriba para el base de los Warriors.

En la primera parte no consiguió anotar ni un solo punto. El buen día que tuvo Klay Thompson fue clave para que Houston no se aprovechase de la situación y se pusiese muy por delante en el marcador (al descanso se fueron con empate, 57-57).

En cuanto se reanudó el partido Curry cambió el chip. Pasó de no anotar ni una sola canasta en los dos primeros cuartos a meter 33 puntos en los dos últimos. De esos 33, casi todos fueron en el último y definitivo cuarto (23). Stephen despertó cuando más se le necesitaba, y Golden State espera ya rival en la Final de Conferencia.


La serie de semifinales de Stephen Curry contra Houston ha sido la siguiente: 23.8 puntos, 4.0 rebotes, 5.0 asistencias, 40.3% en TC, y 27.9% en T3. Aunque es verdad que podría haber sido mejor sobre todo en la efectividad de los tiros, el base no ha fallado en los momentos clave.

El segundo finalista del Oeste aún está por decidirse. Denver Nuggets y Portland Trail Blazers jugarán mañana el séptimo encuentro que decidirá la serie. Quien gane, estará en la final. Nikola Jokic lidera a los Nuggets en el que puede ser el año en que se coronen por primera vez en su historia.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter