Curry se sale ante los Blazers y lidera el 1-0 para los Warriors

Los 'Splash Brothers' estuvieron inmensos en un último cuarto brutal que hace que Golden State cobre ventaja en la eliminatoria

Stephen Curry lanza un triple ante los Blazers.
Stephen Curry lanza un triple ante los Blazers.

Victoria de Golden State Warriors ante Portland Trail Blazers en el primer duelo de las Finales de la Conferencia Oeste por 116-94 con un Stephen Curry imparable.

El equipo de la Bahía basó su triunfo en un tercer cuarto brutal en ataque en el que elevó su puntuación hasta los 39 puntos y dejó a los Blazers en 23. Hasta ese punto del duelo el marcador estaba a favor de los de Steve Kerr, pero con ventajas cortas, ya que llegaron al último periodo cinco arriba.

Stephen Curry estuvo simplemente imparable. Anotó 36 puntos, capturó 6 rebotes y repartió 7 asistencias en 35 minutos de juego. Metió 9 triples de los 15 que intentó. Gran actuación también de Klay Thompson, con 26 puntos, aunque con peores porcentajes que su compañero. Draymond Green finalizó el duelo con 12 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias.

Curioso que Steve Kerr hizo jugar a todo su banquillo. El que más minutos disputó fue Looney con 24. El que más anotó fue Jerebko con 9.

En los Blazers, Damian Lillard apenas si pudo tirar 12 tiros y acabó el duelo con 19 puntos. Con 17 finalizaron Maurice Harkless, Rodney Hood y un CJ McCollum que no estuvo tan inspirado como en el séptimo partido ante los Nuggets.

Resultó decisiva la gran defensa de los Warrios en los momentos importantes del partido. En un par de días, nuevo enfrentamiento en el Oracle Arena de Oakland.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter