Draymond Green, autocrítico: “No puedo jugar así las Finales”

El jugador de los Warriors asegura que la dura derrota en este Game 3 contra los Raptors es un plus de motivación para los partidos venideros

Draymond Green, jugador de Golden State Warriors.
Draymond Green, jugador de Golden State Warriors.

La derrota de Golden State Warriors frente a Toronto Raptors en el Game 3 de las Finales de la NBA disputado esta madrugada, parecía la crónica de una muerte anunciada. Minutos antes del inicio, la franquicia de La Bahía confirmaba la baja de Klay Thompson para el encuentro, y se sumaba a la ausencia de Kevin Durant. El equipo dependía casi en su totalidad de lo que hiciese Stephen Curry.

Y Curry no decepcionó. El base anotó casi 50 puntos (47), pero fueron insuficientes debido a que el resto de jugadores de Golden State no acompañó en la gesta. Del que más se esperaba era de Draymond Green, un jugador ya experimentado en las Finales que había cuajado dos buenas actuaciones en los primeros partidos.


Pero Green, pese a meter 17 puntos, piensa que no se encontró a la altura de las circunstancias. Él mismo en rueda de prensa post partido dio a conocer sus sensaciones tras la derrota, donde se mostró muy autocrítico y con ganas de redimirse en los próximos enfrentamientos contra Toronto.

“Definitivamente tenía que haber jugado mejor, haberme esforzado más. No puedo jugar así. Todos hemos visto el partidazo de Steph (Curry), ha sido espectacular. Quizás si yo hubiese estado más acertado hubiésemos ganado. Tengo que ofrecer un mejor juego y darle más ayudas. Solo necesitamos que él siga siendo agresivo. Con que el resto mejoremos estoy seguro de que ganaremos”.

"De todas formas, esta derrota supone un punto extra de motivación. Tenemos que ver en qué hemos fallado y mejorarlo para el siguiente partido. Las lesiones de nuestro compañeros no deben servir de excusa para la consecución de nuestro próximo anillo de la NBA"

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter