Kevin Durant tampoco jugará el Game 4 de las Finales de la NBA

La noticia ha sido confirmada por Shams Charania, de The Athletic, y los Warriors jugarán sin su estrella el siguiente partido contra Toronto

Kevin Durant, jugador de Golden State Warriors.
Kevin Durant, jugador de Golden State Warriors.

No han pasado ni 24 horas desde que Golden State Warriors sufriese una dura derrota en el Game 3 de las Finales de la NBA contra Toronto Raptors, y los aficionados de la franquicia de La Bahía han vuelto a recibir otra dura noticia: Kevin Durant, que ya se ha perdido los tres primeros encuentros de las Finales, no jugará tampoco el cuarto partido.

La noticia ha sido confirmada hace unos instantes por Shams Charania, periodista e insider del medio The Athletic. Parece ser que el jugador no está ni mucho menos cerca de recuperarse de sus dolores, y los Warriors ya se están haciendo a la idea de que Durant no jugará ni un minuto de la serie final contra los Raptors.


Golden State ha sufrido bastante desde el inicio de la final. Ya la baja de KD hacía que el nivel de ambas franquicias se igualara antes de empezar. En el Game 2, pese a lograr la victoria, perdieron también a Klay Thompson y Kevon Looney. El resultado de esta serie de catastróficas desdichas hace que Toronto mantenga una ventaja de 2-1 en el marcador global.

Además, la franquicia de Canadá dispone de todos sus efectivos para encarar el cuarto partido. Con esta información sobre Durant, la motivación de los jugadores dirigidos por Nick Nurse irá en aumento. Tienen una oportunidad de oro de dejar casi sentenciado el título de la NBA.

Todavía se siguen esperando noticias acerca de Klay y Looney, sobre todo del primero. No se ha confirmado la presencia de ninguno para el Game 4, y ya se ha visto que por muchos puntos que meta Stephen Curry, a los Warriors no les vale para conseguir victorias. Sin lugar a dudas, este es el año que más complicado lo están teniendo en Golden State para conseguir el anillo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter