Stephen Curry: “No tuvimos posibilidad alguna de remontar”

Las declaraciones del base estrella de los Warriors tras el partido muestran la frustración del equipo ante la superioridad de Toronto sobre la pista

Stephen Curry, jugador de Golden State Warriors.
Stephen Curry, jugador de Golden State Warriors.

Antes de disputarse el tercer partido de las Finales de la NBA entre Golden State Warriors y Toronto Raptors, salía a la luz la noticia de que Klay Thompson se unía a Kevin Durant y Kevon Looney como jugadores ausentes por lesión. Todos los focos apuntaban entonces a Stephen Curry. Una victoria de los Warriors solo podría llegar a darse si su base se encontraba inspirado, y Curry no defraudó.

La estrella de Golden State se marcó un partidazo, llegando a anotar 47 puntos. Pero fue insuficiente. El resto de compañeros no se encontraron cómodos en ningún momento. DeMarcus Cousins, uno de los que más se esperaba que tomase junto a Curry las riendas del equipo, prácticamente no apareció.


El propio Stephen Curry, en la rueda de prensa, explicó las claves de la derrota, y el mal juego de sus compañeros, para él, no era una de ellas. Toda la culpa se la echó a la gran demostración de nivel que dieron los Raptors.

“Lo intentamos, todos nosotros lo intentamos de verdad. Pero no pudo ser. En frente de nosotros había un equipo muy bueno, con ganas de comerse la pista, y ante esa actitud y desempeño solo queda quitarse el sombrero”.

“Cada vez que anotábamos una canasta, el público nos animaba. Parecía que nos acercábamos todo el rato, pero ellos seguían encestando triples espectacular y jugadas que les permitían seguir manteniendo el orden del partido”.

La ausencia de Durant y Klay obviamente fue un bajón ofensivo para GSW, y así se notó en el resultado final. Pese a ello, Curry no quiso poner excusas de la derrota. Al contrario, piensa que para ser campeones hay que ganar en la situación que sea.

“Es cierto que nos quedamos sin tres jugadores muy importantes (Durant, Klay y Looney), pero los que estamos en el campo tenemos la responsabilidad de responder ante cualquier situación. La única diferencia fue que ellos hicieron mejor las cosas y anotaron más puntos. Pero estoy satisfecho con la imagen que dimos. Tenemos toda la confianza del mundo, y vamos a por el anillo”.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter