Kawhi Leonard: “La clave para ganar el título es tener paciencia”

El jugador de los Raptors, tras la victoria de Toronto en el Game 4 contra Golden State, pide a su equipo mantener la calma, ya que todavía queda mucha final

Kawhi Leonard, jugador de Toronto Raptors.
Kawhi Leonard, jugador de Toronto Raptors.

Toronto Raptors dejó esta madrugada muy a su favor las Finales de la NBA tras ganar otra vez a Golden State Warriors en Oakland, poniendo el 3-1 en la serie. La franquicia de Canadá está a un partido de llevarse el anillo, y eso es gracias al gran trabajo que todos sus integrantes han realizado desde el primer encuentro.

Kawhi Leonard, líder de estos Raptors, ha atendido a los medios tras el triunfo. Sus palabras no han sido para nada de celebración ni de estar satisfecho con el trabajo. Al contrario, asegura que los deberes aún no están hechos, y que queda todavía por delante mucha final.

“No debemos estar impacientes por ganar el anillo, eso sería un error. La posibilidad de cerrar la serie en el siguiente partido es una gran oportunidad para nosotros, pero hay que ser pacientes. Tenemos que tener confianza en nosotros mismos, centrarnos en mover rápido la pelota, crear espacios e imponer nuestro propio ritmo. Solo así podríamos llegar a ganar el título”.


Pese al partido mediocre que ha tenido al otro lado de la cancha Stephen Curry, Kawhi tampoco ha querido olvidarse de él. El jugador de Toronto piensa que Curry es el factor diferencial de GSW, lógicamente. Su defensa en los próximos juegos pasa por intentar pararle todo lo que puedan.

“Ellos centran su juego alrededor de Steph, lógicamente. Nosotros solo tenemos que asegurarnos de que no logren coger el ritmo necesario para que él pueda anotar con facilidad. Es lo que tiene tener de rival a grandes jugadores, hay que ejercer una defensa extra sobre ellos para que su daño sea menor al que suelen provocar”.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter