Marc Gasol: “Hemos sido muy agresivos, por eso hemos ganado”

El pívot de los Raptors atendió a los medios españoles tras la victoria de su equipo, donde explicó las sensaciones que le dejó el cuarto partido de las Finales

Marc Gasol, jugador de Toronto Raptors.
Marc Gasol, jugador de Toronto Raptors.

Toronto Raptors está a una victoria de hacer historia en la NBA, como el primer equipo no estadounidense que gana el título de campeón. Va ganando 3-1 a Golden State Warriors en las Finales de la NBA, dejando sensaciones de ser mucho mejores que ellos en la pista, y jugando cada partido mejor que el anterior.

Marc Gasol, una de las piezas clave de estos Raptors, ha atendido a los medios españoles tras el triunfo de su equipo en Oakland. De nuevo, se ha centrado en señalar los aspectos tácticos que han hecho que se desarrolle la victoria de Toronto.

“Hemos sido muy agresivos tanto en las defensas como en los ataques. Hemos tenido buenos tiros liberados, sobre todo en los dos primeros cuartos del partido. Las oportunidades que se nos han presentado no las hemos desaprovechado y hemos conseguido anotar unos cuantos lanzamientos. Eso nos ha dado tiempo para preparar nuestra defensa y evitar que ellos anotaran con facilidad”.


La actitud de la plantilla de Toronto Raptors está siendo envidiable. La seriedad y veteranía que están mostrando los jugadores es digna de mención. Marc explica que esa actitud es la que lleva a un equipo a ser campeón. Si no se adopta esa postura, difícilmente se llegará a ganar algo.

“Nuestras caras son de máxima concentración antes, durante y después del partido. Hasta que no termine la eliminatoria no puedes desconcentrarte en ningún momento. No hay otra manera de ganar. Todos entendemos que sin concentración ni disciplina no conseguiríamos el objetivo. Todavía tenemos mucho trabajo por delante, esperamos hacerlo lo mejor posible”.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter