El Plan B de los Clippers por si Kawhi Leonard renueva con Toronto

Los magistrales playoffs que está realizando el jugador de los Raptors podrían hacerle decantarse por una renovación con la franquicia canadiense

Kawhi Leonard, jugador de Toronto Raptors.
Kawhi Leonard, jugador de Toronto Raptors.

Toronto Raptors está a una victoria de convertirse por primera vez en su historia en campeón de la NBA, y eso es gracias en gran parte al nivel al que está jugando su estrella Kawhi Leonard desde el comienzo de los playoffs. Todas las victorias que han conseguido los Raptors no se hubiesen dado si Kawhi no estuviera en la pista, y mucho menos las de las Finales contra Golden State Warriors.

Pese a que el único objetivo que Toronto tiene en mente ahora mismo es el anillo, el resto de equipos acechan a su estrella, que se convertirá en Agente Libre el 1 de julio. Los Angeles Clippers son el equipo mejor posicionado.

De hecho, los propios Raptors denunciaron ante la NBA el uso de tampering por parte de Doc Rivers cuando se dirigió a Leonard como “el nuevo Michael Jordan”. El primer objetivo de la franquicia angelina este verano es él, y eso está claro desde hace meses.


Pero la posibilidad de que Kawhi gane el título de la NBA con Toronto Raptors hace que los Clippers ya piensen en un plan B, por si el jugador se decanta finalmente por la renovación. Así la ha confirmado Joe Varden, de The Athletic. La confianza del equipo de Los Angeles se está desvaneciendo y ya hay vario nombres sobre la mesa.

El primero es Kevin Durant. La estrella de los Warriors no está jugando las Finales por miedo a que se agrave la lesión. Esta medida está claramente pensada para la Agencia Libre. El propio Durant afirmó que no le importaba cuál fuese su nuevo equipo, él solo se decantaría por el que más dinero le ofrezca.

Varden no ha confirmado más nombres, pero lo que es seguro es que en los primeros días del mes de junio, habrá noticias que informen del nuevo fichaje de los Clippers. Si no es Kawhi, es Durant. Si no es Durant es Kyrie Irving. No hay dudas de que una estrella de la NBA vestirá sus colores el año que viene.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter