Los Raptors acarician el anillo tras volver a ganar en Oakland

Toronto ganó el segundo partido consecutivo en el Oracle Arena ante unos agotados Warriors y se ha colocado 3-1 arriba en las Finales 

Serge Ibaka firmó un partidazo ante los Warriors.
Serge Ibaka firmó un partidazo ante los Warriors.

Hoy ha podido ser el último partido de la historia del Oracle Arena. La victoria de Toronto Raptors ante Golden State Warriors por 105-92 en el cuarto partido de las Finales deja la serie 3-1 para los canadienses. Si ganan el lunes el quinto, serán campeones.

Este cuarto encuentro estuvo marcado por una mala primera parte en ataque de ambos conjuntos y con un tercer cuarto brutal de los de Nick Nurse que secaron a los de la Bahía con un parcial de 37-21. Durante el segundo acto los canadienses doblaron sus asisencias y estuvieron muy acertados desde la línea de tres puntos.

Destacar en Toronto a Kawhi Leonard, como siempre, que fue el mejor con 36 puntos (17 en el decisivo tercer cuarto) y 12 rebotes. Partidazo de Serge Ibaka, crucial en el parcial del tercer periodo. El internacional español finalizó el duelo con 20 puntos. Kyle Lowry, magnífico en la dirección, anotó 10 unidades y repartió 7 asistencias. Siakam se fue hasta los 19 y Marc Gasol acabó con 9+7.

En los Warriors el mejor fue Klay Thompson, que volvió recuperado, anotó 28 puntos con 6 de 10 en triples y estuvo muy intenso en defensa. Stephen Curry se fue hasta los 27, aunque falló muchos tiros en teoría cómodos para él. Se le notó cansado tras el tremendo esfuerzo que había hecho dos días antes. Y poca aportación más en ataque. 10 para Looney y Green. Necesitan más los de la Bahía para acerle daño a los canadienses.

Ahora, a esperar a ver si vuelve Kevin Durant en el quinto encuentro y a ver si los Warriors son capaces de darle la vuelta a una situación más que complicada.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter