Stephen Curry: “La situación es como en 2016, y ya sabéis qué pasó”

La derrota obviamente ha sido un duro golpe para el líder de los Warriors, pero advierte que sería una imprudencia darles por muertos en estos momentos

Stephen Curry, jugador de Golden State Warriors.
Stephen Curry, jugador de Golden State Warriors.

Golden State Warriors ha vuelto a caer esta madrugada en su pabellón contra Toronto Raptors, por lo que la situación en la franquicia de La Bahía ahora mismo no es la mejor: van perdiendo 3-1, a un partido de perder el anillo, y Kevin Durant no parece que vaya a volver de su lesión (al menos por ahora).

Stephen Curry, líder de estos Warriors, sabe que la responsabilidad de intentar remontar la serie recae sobre él principalmente. En la rueda de prensa de después del encuentro, Steph fue preguntado acerca de las sensaciones de ir 3-1 abajo viendo cómo los Raptors son tan superiores.

“Ahora mismo las sensaciones que tenemos no son muy buenas, lógicamente. Pero sería una tontería darnos por muertos. Esto no ha terminado, para nada. Como sabéis, nosotros estuvimos en la misma situación que ellos (Toronto) en 2016, y todo el mundo conoce cuál fue el resultado final. Todavía tenemos una oportunidad, y no queremos tirarla a la basura. Podemos remontar”.


El bajón de nivel que ha notado Curry del Game 3 al Game 4 ha sido considerable. Al base de Golden State no se le vio muy acertado esta noche, probablemente por el cansancio acumulado tras liderar casi todos los minutos a su equipo en el anterior partido. Pero eso no es una excusa para él, que piensa que el camino a seguir empieza por las ganas que tenga cada uno de los jugadores de los Warriors.

“Solo podremos darle la vuelta a la serie si cada uno de nosotros se da cuenta de que hay que darlo todo. Todos somos importantes, y ninguno debe fallar. Si no, será muy difícil. También pido a todo el mundo que nos sigue que crea que podemos hacerlo, su apoyo es clave. Veremos a ver qué ocurre, pero no hemos perdido la esperanza”.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter