Kawhi Leonard: “Debemos salir a disfrutar, no siempre se está aquí”

En la rueda de prensa previa al quinto partido, el jugador de los Raptors ha hablado sobre las sensaciones que tiene el equipo un día antes de la gran cita

Kawhi Leonard, jugador de Toronto Raptors.
Kawhi Leonard, jugador de Toronto Raptors.

La previa del quinto partido de las Finales de la NBA no ha hecho más que comenzar. Los principales jugadores de Golden State Warriors y Toronto Raptors ya han concluido sus respectivas ruedas de prensa antes de la gran cita de la madrugada del lunes al martes. Kawhi Leonard, que está cerca de lograr el MVP de las Finales, es quien más expectación ha creado con sus declaraciones.

El propio Leonard ha comentado lo típico que se suele decir antes de un partido de tan importante calibre para empezar, sin salirse mucho del protocolo que normalmente tienen los jugadores en estas situaciones.

“Nuestra mentalidad es salir a jugar y disfrutar lo máximo posible. No siempre tienes la suerte de jugar unas Finales. La gran mayoría de los jugadores de la liga se quedan por el camino. Hay que ser conscientes de eso. Estamos muy concentrados, el objetivo todavía no está cumplido”.


A raíz de estas palabras, ha sido imposible no preguntarle a Kawhi acerca de su gran cambio de un año a otro. De pasar de estar casi toda la temporada pasada sin jugar con San Antonio Spurs por problemas con las lesiones, a ser el líder de unos Raptors que están muy cerca de convertirse en historia de la liga.

“Siempre tengo en la mente todo lo que he tenido que pasar para llegar hasta aquí. Esto me recuerda que lo único que debo hacer es disfrutar al máximo esta experiencia porque nunca sabes cuándo podrás volver a estar donde estamos nosotros ahora”.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter