Kevin Durant apunta a perderse también el 5º partido de las Finales

Golden State tendrá que evitar que los Raptors se conviertan en campeones en el próximo encuentro una vez más sin su estrella principal

Kevin Durant, jugador de Golden State Warriors.
Kevin Durant, jugador de Golden State Warriors.

Golden State Warriors ha tenido que competir en las Finales de la NBA contra Toronto Raptors sin Kevin Durant, su mejor jugador. Hasta el momento, y como se ha visto, no les ha ido nada bien. Tras cuatro partidos, pierden 3-1 en la eliminatoria global y están a una derrota de que la franquicia canadiense logre su primer anillo de la historia.

La baja de Durant ha supuesto un bajón de nivel sobre todo en ataque para los Warriors. La irregularidad de Stephen Curry y la ausencia de Klay Thompson en el Game 3 han sido factores diferenciales también. El banquillo de Golden State ha mostrado todas sus carencias justo cuando más se ha requerido de él.


Lo peor para GSW es que pasan los días y el ambiente no mejora. Según Brian Windhorst, periodista de ESPN, Kevin Durant no está ni cerca de recuperarse para el quinto y posible definitivo encuentro de la final, aunque todavía no hay confirmación oficial de su ausencia.

“Ni él ni los entrenadores piensan que esté preparado para volver en el siguiente partido. Él sabe que no está listo, que su cuerpo no está listo. En la franquicia hay una gran frustración respecto a este tema, porque saben que no hay casi ninguna posibilidad de verle en el Game 5. Y ya veremos si, en caso de que los Warriors ganen, está en los siguientes”.

Por ahora todo apunta a que Golden State Warriors tendrá que convertirse en la franquicia que ganó el anillo en 2015. La columna vertebral es la misma: Curry-Klay-Draymond Green. Solo es necesario que los tres estén enchufados para que las cosas empiecen a funcionar en la franquicia de La Bahía y lleguen las victorias.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter