¡Kevin Durant, autorizado para entrenar con los Warriors!

Su presencia en el quinto partido de las Finales aún no está confirmada, pero Golden State ya ha dado el primer paso para que suceda

Kevin Durant, jugador de Golden State Warriors.
Kevin Durant, jugador de Golden State Warriors.

Esta mañana, el mundo de la NBA amanecía con la noticia de que Kevin Durant se iba a perder también el quinto partido de las Finales entre Golden State Warriors y Toronto Raptors por su lesión. Varias fuentes de ESPN hablaban de que la franquicia de La Bahía ya lo había dado todo por perdido con él.

Pero, según ha informado Chris Haynes, insider de la NBA en Yahoo Sports, la situación ha dado un vuelco de 360º. Parece ser que los médicos de los Warriors habrían dado el visto bueno para que Durant participase junto al resto del equipo en los entrenamientos previos al próximo encuentro de la final.


La motivación ahora mismo en GSW ha aumentado considerablemente. Stephen Curry, en la rueda de prensa tras el Game 4, mandó un mensaje motivador para todos los aficionados, asegurando una remontada. Quizás era consciente de que Kevin Durant podría estar recuperado para el resto de la serie.

Esta noticia supondría una nueva perspectiva de las Finales de la NBA. Toronto Raptors tenía ya pie y medio en su primer anillo de la historia. Steve Kerr no conseguía encontrar un sistema ofensivo efectivo sin KD que neutralizase las defensas de Toronto. Ahora, el dos veces MVP de las Finales podría llegar para salvar a su equipo.

El resultado provisional de la eliminatoria es de 3-1 para los Raptors. Es difícil remontar esta distancia, pero en el recuerdo queda el título de Cleveland Cavaliers hace 3 años. El equipo de La Bahía necesita algo más que un Kevin Durant enchufado, el resto de espadas debe apoyarle. Si no, de nada servirá su vuelta.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter