Toronto Raptors afronta el partido más importante de su historia

Los canadienses afrontan esta próxima madrugada (03:00 horas) el quinto duelo de las Finales ante los Warriors. Si ganan, serán campeones

Los Raptors, a por un hito histórico.
Los Raptors, a por un hito histórico.

Los Toronto Raptors nacieron en 1995 y es desde 2001 son el único equipo canadiense de la NBA. Esta próxima madrugada pueden conseguir en primer anillo de su historia si consiguien vencer en el Game 5 de las Finales a Golden State Warriors. El duelo lo disputarán en su casa, en el Scotiabank Arena, a partir de las tres de la madrugada (hora peninsular).

El partido tendrá la gran duda hasta el final de Kevin Durant. La estrella de los Warriors ha sido incluída en la lista de cuestionables, por lo que hasta última hora no sabremos si juega o no. En todo caso, lo haga o no, su estado físico tras tanto tiempo de baja y un solo entrenamiento acumulado en sus piernas hace que su regreso para el día de hoy no pinte demasiado bien.

Otra cosa sería para un hipotético Game 6, donde ya pudiera estar más rodado, pero eso es lo que pretenden evitar los Raptors hoy.

Toronto llega con todo y con la intención de que sus 7 hombres de rotación funcionen como lo hicieron en el último encuentro para volver a ganar. Kawhi Leonard está imparable, Kyle Lowry está jugando con mucha inteligencia, Pascal Siakam mete miedo desde fuera, Marc Gasol sigue intenso en defensa y Danny Green es una amenaza constante desde la línea de 3. Desde el banco, Serge Ibaka y Fred VanVleet están dando minutos de mucha calidad.

En frente, unos Warriors que, pese a ir 3-1 abajo en la serie, no se van a rendir. Se espera que hoy Stephen Curry y Klay Thompson brillen a su mejor nivel. Pero necesitan que alguien más aporte para poder meterle mano a estos Raptors.

Primer match ball, esta próxima madrugada. Los Raptors quieren hacer historia, veremos si lo consiguen.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter