La lesión de Kevin Durant modifica sus planes para la Agencia Libre

La estrella de los Warriors esperaba conseguir la máxima cantidad de dinero posible este verano, pero ahora este contratiempo le hará replantearse su futuro

Kevin Durant, jugador de Golden State Warriors.
Kevin Durant, jugador de Golden State Warriors.

La victoria de Golden State Warriors esta madrugada contra Toronto Raptors en el quinto partido de las Finales de la NBA se ha producido con un sabor agridulce para los jugadores de la franquicia de La Bahía. Kevin Durant, que había vuelto tras casi 10 partidos de baja, se lesionó el tendón de Aquiles a los 12 minutos de ingresar en la cancha. Su tiempo de baja aún se desconoce, pero los peores presagios apuntan a que podría perderse toda la siguiente temporada.

Esta noticia sin duda cambia completamente el rumbo que iba a tomar en un principio la Agencia Libre de este verano. Durant es uno de los mejores jugadores, por no decir el mejor, que termina contrato el 1 de julio. Quien se lo llevase, tendría que desembolsar una grandísima cantidad de dinero.


Pero esto parece que no ocurrirá. Pocas franquicias deciden arriesgarse a pagarle un contrato máximo a un jugador que se ha lesionado del tendón de Aquiles, una de las peores lesiones que puede sufrir un jugador de baloncesto.

La mejor opción que tiene ahora mismo sobre la mesa Kevin Durant pasa por Golden State. El jugador posee una player option de una temporada con los Warriors en la que cobraría 31.5 millones de dólares. Sería lógico hacerla efectiva, ya que ganaría 1.5 millones más de lo que ha ganado este año, y no dejaría de estar en un equipo competitivo, pudiendo completar tranquilamente el proceso de rehabilitación.

Una de las franquicias afectadas por esta situación es New York Knicks. Hace semanas ya que se dio a conocer que Durant era la prioridad para el equipo de La Gran Manzana este verano. Tras no conseguir el pick 1 y olvidarse de Zion Williamson, y el acercamiento de Kyrie Irving a Brooklyn Nets, puede ser que los Knicks se queden en blanco al finalizar el mercado de fichajes.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter