Marc Gasol, concentrado ya en el siguiente partido de las Finales

El español asegura que la derrota de su equipo en el Game 5 no ha cambiado nada, pero que hay que corregir los errores cometidos

Marc Gasol, jugador de Toronto Raptors.
Marc Gasol, jugador de Toronto Raptors.

La lesión de Kevin Durant ha sido el principal tema de conversación en las últimas horas en el mundo de la NBA por la posible gravedad de la situación, pero lo cierto es que las Finales de la NBA no han terminado, y Golden State Warriors y Toronto Raptors ya deben preparase para el sexto partido.

La ventaja que poseen los Raptors es de 3-2 en el marcador global, pero esto no es un alivio para nadie. Al contrario, la victoria de los Warriors en el último encuentro es un aviso de que nadie ha tirado la toalla. Marc Gasol, pívot de Toronto, ha sido uno de los primeros en hacer declaraciones sobre el siguiente partido.

“No importa cuál sea el marcador de la serie. Vayamos ganando, empatando o perdiendo, nuestro esfuerzo y nuestras ganas de pelear no varían. Cometimos fallos en el partido de hoy, tenemos que ponernos a mirar los vídeos, ver las cosas que hicimos bien, y ver también las que hicimos mal para corregir nuestros errores”.


La lesión de Durant llegó en los primeros minutos de partido, así que no influyó mucho en el triunfo de Golden State. Marc también avisa sobre esto, el equipo de Steve Kerr no ha dicho todavía su última palabra.

“Su trabajo buscando a los jugadores desmarcados y moviendo la pelota como lo hicieron fue fantástico. La realidad es que han estado así también los cuatro partidos anteriores. Son capaces de todo, pero nosotros sabemos también cómo hacerles daño. Hay que darlo todo”.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter