Stephen Curry, sobre la lesión de Durant: “La victoria no sabe a nada”

Las declaraciones post partido de los jugadores de Golden State Warriors reflejaron la máxima preocupación que hay en la franquicia por su compañero

Stephen Curry, jugador de Golden State Warriors.
Stephen Curry, jugador de Golden State Warriors.

El triunfo de Golden State Warriors esta madrugada contra Toronto Raptors, pese a ser en un Game 5 de las Finales de la NBA, ha sido poco satisfactorio para toda la disciplina de la franquicia de La Bahía. La lesión de Kevin Durant a los 12 minutos, que todavía está pendiente de conocer la gravedad de la situación, dejó helados a todos sus compañeros pese a la victoria.

Este sentimiento se ha transmitido en cada una de las declaraciones de los jugadores de Golden State. Stephen Curry, líder del equipo, ha explicado que la importancia del anillo disminuye drásticamente cuando sucede algo así.

“Kevin nos dio todo lo que tenía, salió y sacrificó su físico, y todos vimos el resultado. La vida es más importante que los anillos, nos importa más su estado de salud que ganar un título. Para ser honesto, me siento muy mal por él, nadie debe pasar por algo así”.


Klay Thompson aprovechó para contestar a todas aquellas personas que dudaban del rendimiento del equipo cuando el propio Durant estaba en la pista: “Todos aquellos que aseguran que somos mejores, que jugamos mejor sin él, son unos charlatanes. Es ridículo. Kevin es el mejor jugador del planeta”.

Bob Myers, presidente de operaciones de los Warriors, fue el encargado de dar la noticia de la lesión a los medios de comunicación. En la rueda de prensa y al borde de la lágrima, se culpó a sí mismo por lo ocurrido.

“No es justo esto que le ha pasado. Es un gran compañero y persona, y soy un afortunado por haberle conocido. Si tienen que culpar a alguien, culparme a mi, yo dirijo el departamento de operaciones del equipo”.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter