Pau Gasol, sobre la Final de la NBA: “Marc sabe lo que tiene que hacer”

El jugador español, en la presentación de la Pau Gasol Academy de Barcelona, estuvo hablando sobre el papel de su hermano en las Finales de la NBA

Pau Gasol, jugador de Milwaukee Bucks.
Pau Gasol, jugador de Milwaukee Bucks.

La temporada de la NBA afronta ya sus últimos días. Esta madrugada se juega el Game 6 de las Finales entre Golden State Warriors y Toronto Raptors, y la franquicia canadiense, con su ventaja de 3-2, podría conseguir el primer título de su historia si consigue la victoria.

En el caso de que esto ocurriese, muchos serían los integrantes de la plantilla de Toronto que ganarían su primer anillo como jugadores de la NBA. El español Marc Gasol es uno de ellos. Su hermano, Pau Gasol, en la presentación de la Pau Gasol Academy de Barcelona, ha hablado sobre esta posibilidad y el desempeño de Marc en las Finales.

“Voy a vivir la noche del partido con mucha expectación, emoción, y ganas de que los Raptors hagan el trabajo lo mejor posible para que puedan cerrar la serie y ganar el campeonato. Me hubiese gustado que hubiese sido en el anterior partido, allí en Toronto. Por eso hice el esfuerzo de ir hasta allí (cabe recordar que Pau sigue en muletas por su lesión de tobillo)”.


Si Marc Gasol consiguiera ganar el título de la NBA se produciría un hecho insólito, ya que tanto él como su hermano tendrían cada uno en su palmarés un anillo (Pau ganó dos con Los Angeles Lakers). Sobre esto también habló Pau Gasol:

“Ojalá pueda pasar. Ni en nuestros mejores sueños como niños hubiésemos pensado en ganar ambos el título de la NBA. Hemos tenido la suerte de poder dedicarnos a esto, de jugar a baloncesto, de haber llegado donde hemos llegado y de lograr objetivos que nunca nos habríamos puesto de pequeños”.

Por último, también quiso mandar una especie de consejo para el encuentro de esta próxima madrugada: “Marc y yo no hablamos mucho de baloncesto. Él sabe lo que tiene que hacer. Está más que preparado para ganar. Solo debe rendir como lo ha hecho hasta ahora y confiar en su juego más que nunca”.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter