Segundo 'match ball' para los Raptors ante unos Warriors heridos

Esta próxima madrugada tendrá lugar en el Oracle Arena de Oakland el sexto partido de las Finales de la NBA que está enfrentando a Golden State con Toronto

El Game 6 de las Finales entre Raptors y Warriors puede ser decisivo.
El Game 6 de las Finales entre Raptors y Warriors puede ser decisivo.

Tras un increíble quinto partido en el que ocurrió absolutamente de todo y en el que, lamentablemente, se rompió el tendón de Aquiles Kevin Durant, llega el Game 6 de las Finales de la NBA a la Bahía en la segunda oportunidad para Toronto Raptors para conseguir el anillo (3-2 en la eliminatoria en estos momentos para los canadienses).

Por muchos factores el de esta próxima madrugada (03:00 horas) no será un partido cualquiera. Supondrá el adiós definitivo de Golden State Warriors al Oracle Arena y a la ciudad de Oakland, ya que la próxima temporada se marchan a San Francisco.

El duelo, como decimos, llega marcado por la baja de KD y por la obligación de los Warriors de volver a ganar si quieren forzar el sexto. Lo cierto es que no lo van a tener fácil. Hasta el momento en la serie y en estos playoffs los Raptors han demostrado que después de recibir un golpe siempre se levantan y que tienen una rotación más amplia y de más calidad que su rival.

Klay Thompson y Stephen Curry obraron el milagro en el Game 5 con tres triples al final que mantienen vivas las Finales, pero deberán encontrar más apoyos en ataque para tener opciones de volver a ganar.

En Toronto, alguno de los secundarios (Gasol, Ibaka, VanVleet o Green) siempre ha funcionado en alguno de los partidos. Kawhi Leonard, que no estuvo bien en el quinto más allá de los 10 puntos finales que casi les dan el triunfo a los suyos, volverá a acaparar la mayor parte del ataque y a encontrar huecos para Lowry, Siakam y el resto. Si están acertados en el tiro exterior será muy difícil que se les escape el duelo.

En los Warriors, hombres como Green, Iguodala o Cousins deben aportar más en ataque. Y deberán defender como en sus mejores tiempos.

Nos espera un partido vibrante esta madrugada entre dos grandes equipos. Veremos si ganan los Raptors o si tendremos que esperar al séptimo en Canadá para conocer al campeón de la NBA del curso baloncestístico 2019/20.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter