VanVleet: "No podemos hacer nada más para retener a Kawhi"

El jugador de los Raptors, que se marcó unas Finales increíbles, ha hablado del futuro de su compañero y de otros temas de actualidad

Juan López | 17 Jun 2019 | 08:53
facebook twitter whatsapp Comentarios
VanVleet espera que Leonard siga en los Raptors.
VanVleet espera que Leonard siga en los Raptors.

El base de Toronto Raptors Fred VanVleet ha hablado sobre la posibilidad de que Kawhi Leonard firme por Toronto Raptors una vez que se convierta en agente libre en el próximo mes de julio. El jugador con apellido neerlandés, como otros compañeros de equipo, ha explicado que ya no hay nada más que puedan hacer para retenerle en sus filas:

"Creo que nosotros no podemos hacer nada más para que se quede. Lo hemos hecho. La ciudad lo ha hecho. La franquicia lo ha hecho. Los entrenadores lo han hecho. Mis compañeros lo han hecho. Hemos hecho nuestro trabajo. La mejor manera de conseguir a alguien es siendo uno mismo durante el año de trabajo, y yo asumo que el ha visto lo que esto y que hace a este sitio algo especial".

"Es suficiente si es suficiente. Y si es no es que es no... Todos lo queremos de vuelta y si no regresa nos moveremos hacia adelante desde esa circunstancia. No es el mayor problema del mundo. Él vino aquí y ha hecho lo que se esperaba. Le ha dado a esta ciudad un campeonato, así que creo que se ha ganado la libertad de hacer lo que considere oportuno con su carrera. Siempre lo vamos a respetar y a admirar más allá de lo que pase este verano", continuaba explicando VanVleet.

Para terminar, el base suplente de los Raptors dijo en tono jocoso que si Leonard se marcha a otro equipo el año que viene "tendremos que patearle el trasero", aunque "esperamos que vuelva".