Breadcrumb
Boban Marjanovic, dos años a los Mavericks
La renovación de Kristaps Porzingis recién fue el primer paso de Dallas en la construcción de su juego interior para la temporada 2019/2020. Si bien con Dwight Powell y Maxi Kleber tienen el fondo de banquillo que necesitaban, hoy acaban de firmar al primer pívot puro de su plantilla y su nombre es Boban Marjanovic.
El gigante serbio viene de jugar la última temporada repartida entre los Clippers y los Sixers, donde llegó en parte del movimiento que envió a su amigo y compinche Tobias Harris a la ciudad del Amor Fraternal. Marjanovic viene de disputar los playoffs con rendimientos encontrados, pero no deja de ser una opción más que interesante para los Mavericks.
Su contrato será por dos años y 7 millones de dólares, según reportaron los insiders que cubren la NBA con más conocimiento. A sus 30 años, Marjanovic buscará de una vez por todas establecerse en la liga y ser parte constante de una rotación interior en la NBA.
Boban Marjanovic is signing a two-year, $7M deal with the Dallas Mavericks, league sources tell @TheAthleticNBA @Stadium. https://t.co/hGQ2YY7mVw
— Shams Charania (@ShamsCharania) 3 de julio de 2019