OKC habría ofrecido esta madrugada a Paul George a los Raptors

Pese a ser traspasado a Los Angeles Clippers, el jugador podría haber sido un Raptor más si las negociaciones Thunder-Toronto hubiesen ido bien

Paul George, nuevo jugador de Los Angeles Clippers.
Paul George, nuevo jugador de Los Angeles Clippers.

El mundo de la NBA sigue conmocionado por el bombazo del traspaso y fichaje de Paul George y Kawhi Leonard a Los Angeles Clippers. Los dos jugadores aterrizaban en la franquicia angelina esta misma mañana con la intención de derrotar a la pareja letal que forman LeBron James y Anthony Davis en Los Angeles Lakers.

Pero esto podría no haber ocurrido si los Toronto Raptors hubiesen estado acertados. Según cuenta Adrian Wojnarowski, además de los Clippers, la franquicia de Canadá también estuvo envuelta en un proceso de negociación por George con Oklahoma City Thunder para conseguir lo mismo que ha logrado el equipo dirigido por Doc Rivers.


El problema que existía en Toronto era que las piezas que ofrecían no llegaban a convencer a los directivos de la franquicia angelina. En todas las ofertas se incluía a Pascal Siakam, recientemente nombrado Jugador Más Mejorado, pero ni aún así. La negociación se fue apalancando con el paso de las horas hasta que llegó el momento clave.

Los Clippers dieron con la tecla cuando en el intercambio incluyeron las 5 primeras rondas y Shai Gilgeous-Alexander, que son las piezas que más valor tienen para Oklahoma. Danilo Gallinari y las dos segundas rondas fueron la guinda del pastel.

Como último, asegura el propio Woj que para los Thunder, Toronto nunca estuvo al nivel de Los Angeles Clippers. Todo lo que tenían y podían ofrecer mejoraba la oferta de los Raptors. Incluso si Paul George hubiese terminado en el equipo canadiense, no habría sido fácil de sostener para ellos.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter