Golden State se refuerza con Burks y Spellman

Los Golden State Warriors tendrán una titánica tarea si quieren regresar a las Finales por sexto año seguido, ya que Lakers, Clippers y varios equipos más se están reforzando para destronar a los tres veces campeones en los últimos cinco años. Sin embargo, los dirigidos por Steve Kerr siguen reforzándose para intentar regresar y hoy se hicieron con Alec Burks y Omari Spellman.

Burks se había comprometido originalmente con los Thunder, pero tras el traspaso de Paul George y el cambio de rumbo de la franquicia, Oklahoma les permitió a todos sus agentes libres apalabrados que reconsideren su situación. Mientras Muscala y Noel se quedaron, el escolta decidió cambiar su postura y unirse a los Warriors para aportarles anotación y buen tiro a precio de mínimo.

El otro movimiento del día para el equipo que estrenará pabellón en San Francisco es la llegada de Omari Spellman. El ala-pívot llega como un reemplazo natural pero con más tiro de Jordan Bell, quien se fue a Minnesota. Para hacerse con él, los Warriors enviaron a los Hawks a Damian Jones y una segunda ronda. Así, Golden State sigue reforzándose y buscando como ser competitivos. Durant y Cousins se han ido, pero con buenos fichajes y el corazón de campeón, el equipo sigue soñando con títulos.



1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter