Oklahoma se desangra: Jerami Grant es enviado a Denver

El ala-pívot fue traspasado al equipo de Colorado a cambio de una primera ronda. Así, el proceso de reconstrucción va tomando fuerza.

Grant es la segunda víctima de la reconstrucción. Foto: ar.nba.com
Grant es la segunda víctima de la reconstrucción. Foto: ar.nba.com

El traspaso de Paul George a LA Clippers a cambio de cinco primeras rondas (que pueden convertirse en siete) junto a un sophomore y a un jugador expiring marcó como va a ser el futuro de los Thunder. Sam Presti identificó que con este núcleo no iba a ganar el anillo y es por eso que han activado el modo reconstrucción. Hoy se ha cobrado la segunda víctima, al ser traspasado Jerami Grant.

Grant, que llegó en silencio hace un par de temporadas desde Philadelphia, se convirtió en una pieza esencial de los Thunder, demostrando un notable crecimiento año a año y evolucionando en todos los aspectos de su juego. Es por ello que sorprendió y mucho cuando se anunció que iba a ser enviado a los Nuggets a cambio simplemente de una primera ronda de 2020.


Los Nuggets consiguen así a su primer fichaje de esta agencia libre, que los vio más preocupados por renovar y mantener las bases que por fichar. Así, se hacen con un recambio de Millsap espectacular por un precio muy barato y con un contrato a varios años, por lo que podría ser perfectamente el recambio del propio Millsap que será agente libre en un año.

Los promedios de Grant en el último año han sido de 13,6 puntos, 5,2 rebotes y una asistencia en 80 juegos disputados. Con un 49,7% de campo y un 39,2% de triples, se ha convertido en uno de los mejores “3D” de la liga y llega a un contender para intentar mejorar la grandísima temporada anterior de los Nuggets.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter