OKC traspasa a Westbrook a los Rockets a cambio de Chris Paul

Las franquicias de Oklahoma y Houston han llegado a un acuerdo para que Russell aterrice en Texas y se reencuentre con James Harden

Russell Westbrook y James Harden jugarán juntos en los Rockets.
Russell Westbrook y James Harden jugarán juntos en los Rockets.

Oklahoma City Thunder ha llegado a un acuerdo con Houston Rockets para enviar a Russell Westbrook al equipo de texano a cambio de Chris Paul.

Allí, Wesbrook coincidirá con su excompañero James Harden.

Así, los Rockets juntan a dos MVP de la temporada que comenzaron su carrera en los Thunder. Ambos jugadores, según explican desde ESPN, estarían entusiasmados por el intercambio.

Al parecer, el GM de OKC Sam Presti estaría ahora trabajando un posible acuerdo con Miami Heat para traspasar a Chris Paul, que lo normal es que no inicie la temporada con los de Oklahoma.

Los Rockets decidieron que era mejor apostar por Westbrook (30 años) que por Paul (34) para luchar por ganar la NBA en las próximas temporadas.

A cambio, los Thunder van a iniciar un proceso total de reconstrucción con un hito histórico: pueden acumular 15 picks de primera ronda del draft entre 2020 y 2026 gracias a los últimos traspasos que han realizado.

Así, si los Thunder se deciden finalmente a traspasar a Paul, cuentan con picks suficientes como para colocar a un jugador que todavía 3 años de contrato a cambio de 124 millones de dólares. Si no, tendrían un quinteto competitivo com Steven Adams, Danilo Gallinari y el propio Paul.

Las casas de apuestas de Las Vegas han pasado a dar a los Rockets como cuartos favoritos para ganar el año que viene la NBA tras este traspaso sólo por detrás de los Lakers, los Clippers y los Bucks.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter