Charles Barkley: "Embiid debe mover su 'culo' y competir"

El exjugador de la NBA se mostró crítico con el pívot estrella de la franquicia de Pensilvania y quiere que tome las riendas del equipo ya.

Joel Embiid | Foto: getty images
Joel Embiid | Foto: getty images

Si por algo se conoce a Charles Barkley a parte de sus mates tan espectaculares y su entrega dentro de la pista es por ser uno de los jugadores de la NBA más honestos y con menos pelos en la lengua en la liga, algo que ha vuelto a demostrar. El exjugador de Philadelphia 76ers comentó en un programa que la franquicia necesita que Joel Embiid de un paso adelante y lidere el protecto, algo que evidenció en un mensaje que prácticamente le lanzó desde televisión.

"Joel Embiid tiene que poner ese trasero gordo en forma", algo que suena bastante duro pero Barkley solo trata de ayudarle como ya hicieron algunos con él. "Cuando llegué a Philadelphia en 1984, la persona más importante para mi, de mi vida, en lo que a baloncesto respecta, me dijo; 'eres gordo y encima perezoso.' Y dije ¿qué quieres decir? Fue Moses Malone y esas palabras hicieron que perdiese hasta 50 libras y bueno, el resto ya es historia". Una situación similar atraviesa el pívot africano que, desde que llegó a la liga, salvo en contadas ocasiones, su estado físico siempre ha estado en duda.

El cambio ya ha comenzado, hasta tal punto que ha dejado de comer batidos de crema, patatas fritas, galletas y más comida rápida cambiándolo por comida saludable. "Nunca he comido verduras y ahora lo estoy haciendo, aunque es raro", confesó Embiid en una entrevista. "Tengo muchas expectativas, estoy comiendo bien y entrenando duro, tengo ganas de enseñar a la gente lo que he mejorado y de lo que soy capaz de hacer ahora".

Puede que Barkley tampoco siga en las redes sociales a la estrella de los Sixers, como por ejemplo en Instagram, donde cuelga fotografías en las que se le ve en un increíble estado de forma y luce un físico realmente envidiable. Veremos a ver si eso lo traslada luego a la cancha y sigue los consejos de Charles, ahora solo tiene que dar continuidad a todo eso durante la temporada regular y los playoffs.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter